viernes, 29 de agosto de 2014

NOSOTROS, NOSOTRAS MISMAS

     Como ya informamos la sección sindical de la CNT en las distintas hojas que hemos repartido, respecto a los contratos de acumulos de tareas nuestro sindicato los viene denunciando por estar en fraude de ley.

     Ante esta situación llevamos la denuncia correspondiente a la Inspección de Trabajo el día 31-7-2012. En la resolución el inspector reconoció que a pesar de no poder entrar a sancionar a otro departamento de la Administración, si esta política de contratación se diera en la empresa privada sería un fraude manifiesto que obligaría a hacer fija a toda la plantilla.

     Tras esto los trabajadores/as de la sección sindical de la CNT en el SALUD que tenían contrato de acumulo demandaron a éste hace dos meses.


     Por este motivo vemos cómo el SALUD se ha visto obligado por la acción de la CNT a ponerse al día en el respeto a los derechos de los trabajadores, es decir: empezar a pasar a estables los puestos de trabajo que eran ilegalmente precarios.

     Con todo esto la CNT demuestra una vez más que el sindicalismo clientelar, de castas y de juntas de personal no sirve para nada, dado que son modelos acabados y en cierto modo patéticos.

     Vista la efectividad del modelo de acción sindical llevado por la CNT os hacemos un llamamiento a organizaros con nosotros y nosotras mismas.

NO A LA PRIVATIZACIÓN

NO A LA PRECARIEDAD

BASTA DE SINDICALISMO CORRUPTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario