lunes, 6 de junio de 2016

Concentración miércoles 8 de junio frente a la sede del PSOE de Zaragoza

Como cada miércoles, el próximo día 8 de junio a las 19 horas la CNT volverá a concentrarse frente a las puertas del PSOE de Zaragoza para continuar denunciando la corrupción existente en el Servicio Aragonés de Salud y la represión que sufren algunos de nuestros compañeros de la Sección Sindical de CNT en el SALUD.


Queremos agradecer las acciones de solidaridad del Sindicato de Fraga, donde del balcón de su sede se puede ver una pancarta a modo de protesta por la persecución sindical que están sufriendo nuestros compañeros de la Sección Sindical de CNT en el SALUD (Servicio Aragonés de Salud).


















Una acción de protesta realizada desde CNT Fraga en solidaridad con nuestros compañeros del SALUD represaliados, que consiste en colocación de una pancarta donde se puede leer: “en el SALUD Aragón se reprime. Basta corrupción, basta represalias. CNT Fraga” y al mismo tiempo, han iniciado una campaña de información y denuncia de las anomalías en las contrataciones laborales, entre otras, en las que está incurriendo la gerencia del Salud.

¡RETIRADA DEL EXPEDIENTE YA!

Más información: