lunes, 5 de noviembre de 2018

Los pacientes de tres habitaciones del Miguel Servet desalojados por las goteras

En concreto, fueron tres habitaciones de la planta once impar, de medicina interna, las que han sufrido las consecuencias de las goteras, propiciadas por las continuadas lluvias.


La dirección del hospital Miguel Servet de Zaragoza se vio obligado a desalojar el pasado jueves tres habitaciones en la planta 11, de Medicina Interna, debido a la presencia de goteras en el techo. Estas se produjeron con motivo de las continuadas e intensas lluvias que estos días han caído en la capital aragonesa.

Se desalojó a los pacientes de dichas habitaciones, que fueron trasladados en otras dependencias del centro. Los operarios del Hospital Universitario Miguel Servet trabajaron para solucionar a la mayor celeridad posible la avería provocada por las lluvias y restablecer la normalidad en las mencionadas habitaciones. Fuentes del centro sanitario y de la DGA precisaron que se trata de una incidencia mínima y puntual "en tres habitaciones de un hospital que tiene 1.200", añadieron las mismas fuentes a este diario.

Los tres espacios afectados por las filtraciones ocasionadas por la lluvia fueron los situados en el ala impar de la planta 11.


Fuente: www.elperiodicodearagon.com / www.heraldo.es
Fotografía: http://www.aragondigital.es