lunes, 16 de enero de 2017

Mesa Redonda: Lucha Sindical contra la Privatización de la Sanidad.

El sábado 28 de enero a las 12:00 horas dará comienzo la Mesa Redonda: “Lucha sindical contra la privatización de la sanidad” en el local de CNT-Toledo donde asistiremos como ponentes, organizada por el Colectivo por la Sanidad Pública de Toledo.

Allí expondremos los problemas que nos encontramos en la Sanidad Pública de Aragón y como estamos desarrollando nuestra labor sindical desde la Sección Sindical de CNT en el SALUD con acciones que ayudan a frenar el proceso privatizador, cada vez menos encubierto, de la Sanidad Pública por parte de la Administración y en colaboración con algunos sindicatos.

Allí podremos escuchar también las intervenciones del Sindicato de CGT Sanidad y de la Sección Sindical SAFE CGT, ambas de Madrid, para compartir y debatir sobre las distintas experiencias y lucha sindical que se realizan desde los centros de trabajo en contra de la privatización de la Sanidad Pública.

Seguro resultará una mesa redonda muy enriquecedora que nos ayudará a adquirir más conocimientos sobre la situación actual de la Sanidad, así como adquirir herramientas para continuar luchando contra la privatización de la misma.