domingo, 19 de marzo de 2017

Concentración miércoles 22 de marzo a las 19 horas frente a la sede del PSOE en Zaragoza

Otra vez más la justicia nos da la razón. Después de año y medio desde que se incoara expediente disciplinario al delegado de CNT en el SALUD la justicia ha resuelto que dicho expediente queda anulado y deja sin efecto la sanción impuesta sin posibilidad de recurso.

Esto era mas que evidente, puesto que se trataba ni mas ni menos que un acto de represalia contra CNT, primero por su actividad sindical, puesto que ha sido el único sindicato que ha denunciado todo el sistema de contratación fraudulenta, los famosos "Acumulos de Tareas" y que hizo que se regularizaran todos ellos convirtiéndolos en Vacantes (no podemos olvidar que gracias a estos Acumulos fraudulentos cientos de compañeros fueron despedidos al comenzar los recortes en Sanidad en 2012), mientras que los demás sindicatos miraban para otro lado e incluso alguno se persono en contra de nuestras denuncias como fue el "sindicato" CCOO.

Dicho "sindicato" como ya hemos mencionado, no solamente no ha hecho nada sobre este asunto, "cosa rara" puesto que en su campaña para el circo electoral del 2011 tenían un apartado en el cual mostraban su rechazo a este tipo de contratación puesto que la consideraban precaria, pero todo esto era solo por aparentar, ya que la realidad fue que cuando CNT empezó a denunciar dichos contratos por considerarlos en "fraude de ley" CCOO lejos de sumarse a nuestras denuncias, lo que hizo fue personarse con la Administración en contra de CNT y alegando su abogado en un juicio que "La Administración tiene la potestad para eliminar los puestos de trabajo que quiera y externalizarlos si así lo desea", un argumento de lo mas ruin de parte de quien dice defender la sanidad publica.

Y en segundo lugar, el hacer publico un caso de corrupción del sindicato de banca de Madrid de CCOO. Esto sentó muy mal a los sindicalistas de salón de CCOO y enseguida movieron los hilos para castigar a quienes osan sacar sus trapos sucios a la luz, hablaron con sus superiores de Madrid y a su vez estos con Sanz Barea, que en aquel momento era Gerente del Salud. Por las denuncias de CNT, Sanz Barea había tenido que regularizar toda la contratación fraudulenta y además fue multado con 2.000€ por impedir la celebración de una asamblea general de CNT para explicar a los trabajadores y trabajadoras las denuncias interpuestas sobre el fraude en la contratación.

Con todo esto ya no había mas que hablar "había que dar un escarmiento" el cual vino de la mano del actual Gerente del Salud Sebastián Celaya, que siendo conocedor de que se trataba de un caso de venganza por parte de CCOO, no dudo en sancionar al delegado de CNT, en contra de lo que el propio instructor del expediente había considerado.

Todo esto no es mas que una muestra de la prepotencia y el despotismo con que la “todopoderosa” Administración, PSOE y PP junto con sus fieles lacayos de CCOO, atacan de forma vil y rastrera a todo aquel que osa cuestionar su poder, mostrando de forma clara y evidente que ellos son los que mandan y que no permitirán, aunque sea pasando por encima de las leyes, que nadie les diga lo que no quieren oír.

Pues bien, desde CNT les decimos que nosotros no nos vendemos a nadie, que no queremos burócratas ni parásitos sindicales en nuestras filas que sean capaces de aliarse con quien antepone intereses económicos a un eficiente sistema de salud, auténtico ejemplo a nivel mundial, y que pelearemos ahora y siempre contra la degradación de la Sanidad Publica, contra la precariedad laboral, contra la explotación, el abuso de poder y la corrupción, que no nos callaran por mucho que nos repriman y quieran acallar nuestras voces, que nunca nos venderemos al poder, que lo combatiremos con todas nuestras fuerzas y para ello necesitamos vuestra colaboración.

El próximo miércoles día 22 de marzo a las 19:00 horas, CNT os convocamos a una CONCENTRACIÓN frente a la sede del PSOE en Zaragoza (Avda. Conde de Aranda nº: 138) esta vez no para exigirles que retiren el expediente, sino para gritarles bien alto que teníamos razón: LA REPRESIÓN NO ES LA SOLUCIÓN.